Hot Sale Shoes


Divisas 


Novedades  [todos]

Inicio >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad


Aviso de privacidad

Entendemos que ustedes están muy preocupados por el uso y la divulgación de su información personal. Y estamos muy apreciado su creencia en nuestra prudencia y la sensibilidad de la manipulación de este tema. Esta declaración se especificará nuestra política con respecto a la protección de su privacidad. Nuestro sitio web está en la operación de Inc. Si usted ha visitado nuestro sitio web, que será considerado como su aceptación de esta política de privacidad.

 

Política de Privacidad

Gracias por acceder a la página web de, Limited. Nosotros respetamos su privacidad y desea proteger su información personal. Para obtener más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad.
Este Aviso de Privacidad explica cómo recogemos, utilizamos, y (bajo ciertas condiciones) divulgarán su información personal. Este Aviso de Privacidad también explica los pasos que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, este Aviso de privacidad explica las opciones con respecto a la recopilación, uso y divulgación de su información personal. Al visitar nuestro Sitio, usted acepta las prácticas descritas en este aviso.

Este aviso de privacidad se aplica sólo a este sitio. Esta política de privacidad no se aplica necesariamente a nuestra colección en línea de su información personal. Por favor, ver más abajo para más detalles. No somos responsables por el contenido o prácticas de privacidad en cualquier página web no al que este sitio de enlaces o links que a este sitio.

INFORMACIÓN OBTENIDA AUTOMATIOCALLY

Cada vez que usted interactúa con nosotros, vamos a recibir y depositar la información dada.
Cuando el navegador de Internet visita, vamos a recoger algo de información. (Por favor refiérase a la muestra del proceso de recolección de información se indica al final de esta política)
Muchas compañías le proporcionará la tecnología que puede ayudar a que visite el sitio web de forma anónima. Aunque en estas condiciones no podemos ofrecer la experiencia personalizada en nuestro sitio web como su nombre no está identificado, todavía le recordamos de la existencia de estas tecnologías.
SEGURIDAD DE LOS DATOS

Este sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, incluyendo Secure Sockets Layer ("SSL") para todas las transacciones financieras a través de este sitio. Nosotros usamos la codificación SSL para proteger su información personal en línea, y también tomar varias medidas para proteger su información personal en nuestras instalaciones. El acceso a su información personal está restringido. Sólo los empleados que necesitan acceder a su información personal para realizar un trabajo específico se les permite el acceso a su información personal. Por último, contamos con proveedores de servicios de terceros para la seguridad física de algunos de nuestros equipos informáticos. Creemos que sus procedimientos de seguridad son adecuados. Por ejemplo, cuando usted visita nuestro sitio, puede acceder a los servidores que se mantienen en un entorno físico seguro, bajo llave y un servidor de seguridad electrónica.

Además de utilizar el estándar de la industria precauciones para proteger su información personal, no podemos garantizar una seguridad completa. 100% de seguridad completa en la actualidad no existe en ninguna parte en línea o sin conexión.

Aceptar / CORRECCIONES

A su solicitud, (a) corregir o actualizar su información personal, (b) dejar de enviar correos electrónicos a su dirección de correo electrónico, y / o (c) desactivar su cuenta para evitar futuras compras a través de esa cuenta. Usted puede hacer estas peticiones en la sección de información del cliente, o llamando por teléfono o correo electrónico su solicitud al departamento de Atención al Cliente en el cs @ Por favor, no enviar su número de tarjeta de crédito u otra información confidencial.

COLECCIÓN OFFLINE, USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Como se puede esperar de la mayoría de la información que recogemos se obtiene a través de nuestro sitio, y esta política de privacidad se aplica sólo a la colección en línea de información personal. También tratamos de proteger la privacidad de tus datos personales que se recogen en línea. Por ejemplo, los clientes pueden llamar para hacer un pedido o hacer preguntas. Durante la llamada, vamos a pedir sólo para la información personal que necesitamos para hacer el pedido o para responder a la pregunta. Cuando necesitamos para almacenar información (tales como información de la orden), vamos a entrar en nuestra base de datos mediante cifrado SSL (Vea la sección de seguridad de los datos de arriba para más información). Hay otras maneras que podríamos aprender de la línea de información personal (por ejemplo, supongamos que alguien nos puede mandar una carta incluyendo algunas informaciones dirección de retorno), y esta política de no discutir o tratar de predecir todos los métodos o usos. Como se ha mencionado, que principalmente venden mercancía no, la información, y vamos a tratar para el tratamiento de la colección en línea, los usos y las revelaciones en consonancia con nuestras prácticas en línea pertinentes.

ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA

Si cambiar o actualizar esta Política de Privacidad, publicaremos los cambios y actualizaciones en este sitio de manera que siempre estará al tanto de qué información recogemos, usamos y divulgamos. Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad de vez en cuando para saber si el aviso de privacidad se ha modificado o actualizado. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la Notificación de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros.

Atrás